martes, 24 de julio de 2018

ubicacion zona afectada hemiplejia izquierda

van a disculparme por el grafico pero soy muy malo para dibujar
esta zona fue donde me dio el fuerte dolor  y me marco donde devia iniciar la busqueda de mi zonas afectadas por ACV. comence a llegar a ella por medio del foco de mi mente  y despues de varios dias de estar haciendolo mi pierna y brazo comenzaron a tener contracciones o movimientos involuntarios, muy parecidos a cuando me hicieron el implante de celulas madre


1 comentario:

  1. no es como nos dicen que el lado derecho controla el izquierdo. para algunos organos como los ojos si pero la parte motriz la controla su lado

    ResponderBorrar

descubrimiento importante

despues de año y medio utilizando el poder curativo de la mente para sanar las neuronas del cerebro. hoy 26 de enero del 20019 pude compr...