martes, 17 de julio de 2018

medicamentos para despues del ACV

no soy medico ni tengo nada que ver con esa rama,pero por mi problema de ACV me ha llevado a  probar los medicamentos que hay disponibles para   tratar este problema.
pienso que un medicamento completo para este trauma, debe ir siempre a la base o raiz del problema que son las neuronas.
lamentablemente hay empresas o personas que se aprovechan de esta necesidad mundial de crear un producto para esto, es el caso de NEUROAID, es tratamiento que cuesta 2.000 dolares, supuestamente este producto viene de indonesia . promete total rehabilitacion  del cerebro osea las neuronas , son 4 pastillas despues de cada comida 4x3=12 pastillas diarias 12x90= 1080 pastillas  en los 3 meses de tratamiento. este producto es una estafa , no sirve para nada, yo me lo hice
tratando de buscar salidas a esta horrible pesadilla
STEMTECH:es un activador de celulas madres, si funciona, cuando lo tome ya me habia echo el implante de celulas madres y doy el testimonio de que con este producto mi pierna afectada la izquierda ya que quede con hemiplejia izquierda, 2 caps. en la mañana y 2 en la noche.
una vez me acostaba  a dormir la pierna coomenzaba a tener movimientos involuntarios tipo contracciones muy fuertes
cuando habia mucha actividad en la pierna, amanecia con dolor no muy fuerte, en la cintura , en el hueso de la cadera en donde encaja la cabeza del femur. pero el dolor no importa porque tu sabes que  el producto esta haciendo su trabajo.
el problema es que este producto en algunos paises entra como un negocio de multinivel, esto es estrategia de marketing.traten de conseguirlo con personas que ya esten afiliadas y si lo consiguen no duden en comprar varios frascos. investiguen en internet este producto y aprendan sobre celulas madres
NEUROBASAL Y NEUROBION:estos dos productos no los he probado, les he consultado a varios medicos sobre :medicina para las neuronas y las investigue por internet:son vitaminas para el cerebro
vale la pena probarlas se consiguen en farmacia;




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

descubrimiento importante

despues de año y medio utilizando el poder curativo de la mente para sanar las neuronas del cerebro. hoy 26 de enero del 20019 pude compr...