miércoles, 11 de julio de 2018

que es la terapia mental de Jimmy Valencia?

soy Jimmy Valencia: ing. sistemas trabajaba en electronica, sistemas y todo lo que tiene que ver con tecnologia e inventos tecnologicoscarros electricos, etc. vivo en valledupar(colombia) hace 5 años sufri un ACV, a causa de una carne enlatada llamada "carne de diablito".perdi toda movilidad izquierda
me hicieron un implante de celulas madres, recupere la vista izq. y  recupere un poco de sensibilidad
compre el tratamiento neuroaid(2.000) dolares, eran 12 pastillas diarias durante 3 meses . eso no sirvio para nada  perdi mo dinero
aun seguia sin caminar y mi brazo izquierdo inutil, comence a investigar que era el ACV y sus daños, esto me llevo a las neuronas, comence a estudiarlas.
hasta que realice con mi familia  un viaje en avion, era el primero despues del ACV, entre la ciudad de Medellin a Santa Marta.
cuando el avion alcanzo la altura de crucero . me empezo un dolor en los oidos y luego  un dolor muy fuerte en la parte de atras de la cabeza en el lado izquierdo.
despues de regresar del viaje y  en mi cama comence a mover mi mente hacia el area de mi cabeza donde me dio el dolor fuerte, valla sorpresa mi pierna y brazo comenzaron a contraerse fuertemente , como cuando me hicieron el implante de celulas madres.
de hay en adelante comence a explorar mi cerebro con la mente y he podido lograr encontrar mas  puntos o areas del cerebro afectadas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

descubrimiento importante

despues de año y medio utilizando el poder curativo de la mente para sanar las neuronas del cerebro. hoy 26 de enero del 20019 pude compr...