jueves, 19 de julio de 2018

llamado a todas las victimas de ACV

hola amigoo amiga si estas leyendo esto es porque tu o un amigo o familiar han padecido este horrible trauma.
mi nombre es Jimmy Valencia hace 5 años padeci estooy viviendo esta horrible pesadilla, me he realizado implante de celulas madres y he  tomado tratamientos y todo lo que  esta al alcance de la medicina. aun sigo sin caminar y mi brazo izquierdo  aun no ha recuperado so movilidad al 100%
soy un hombre qure no me rindo ante las adversidades y prefiero tomar el toro por los cuernos
por eso me di a la tarea de estudiar el ACV y sus daños, esto me llevo a las neuronas
en forma incidental por un fuerte dolor en la parte de atras de la cabeza  lado izquierdo,me llevo a empezar a practicar un metodo que siempre lo habia echo cuando hacia inventos o algo asi: yo simulaba todos los procesos en mi mente.
comence con mi mente a llegar a esa zona del cerebro donde me habia dado el dolor en la cabeza
y vaya sorpresa mis miembros afectados sobre todo la pierna, comenzo a tener movimientos involuntarios o contracciones. igual a cuando me realizaron el implante de celulas madres
esto me da la autoridad de decir que las neuronas no estan muertas como dicen los medicos.  y estudios

 hasta el momento llevo  como 8 meses practicando esto y he descubierto nuevas zonas del cerebro como es la zona del brazo.
en estos 8 meses 
la gloria sea para DIOS
ya recupere el olfato al 100%
sensibilidad en mi pierna ya siento los mosquitos cuando me pican, he logrado un movimiento fino en mi pie afectado y me da mas estabilidad para dar mis primeros pasos.
el llamado es para probar si con  otras personas funciona igual que conmigo
animate es gratis solo  busco personas con empeño y esmero quieran  probarlo
darle seguir en el foro  para inscribirte o buscanos en el grupo del facebook=victimas del ACV 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

descubrimiento importante

despues de año y medio utilizando el poder curativo de la mente para sanar las neuronas del cerebro. hoy 26 de enero del 20019 pude compr...