sábado, 24 de noviembre de 2018

¿Qué tipos de músculos hay en el sistema muscular humano?

hoy les traigo el sistema muscular humano. es muy importante identificar los musculos para  ubicar las zonas  que nos causa dolor  o fatigas. en mi caso  hemiplejia izquierda el musculo que sale del trapezio zona izquierda  pasa por el hombro , baja por la espalda  conecta con la pierna y baja pasando por un lado de la nalga y luego sigue bajando hasta el pie. ese musculo es muy poderoso y grande cuando permanesia mucho tiempo en campo en la zona muy cerca de la nalga me causaba algo asi como un dolor y me impedia ponerme de pie al lado de mi cam. comence  acostado recojia la pierna buen osea la derecha y subia la izquierda encima de la derecha como cuando en las terapias nos ponen a recojer las piernas para subir la cadera. ya con la pierna izq. sobre la drecha me metia la mano por el pantalon pasando por los testiculos y llegar a la zona del dolor y me hacia masajes en la zona con la mano queda cerca de la nalga. luego de haber descubierto que ese era el musculo que me impedia  caminar comence   una disciplina fuerte de ejercicio.
me ponia de pie en mi cama agarrado de la esquina de la cama, al ponerla carga a la pierna izquierda se me aliviava el dolor. una vez estabilizaba el cuerpo de pie y recto hacia cunclillas  osea  bajar y subir  comence con 5 despues 50 maximo me hacia 50 hacia varias tandas hace 4 dias despues de colocarme los imanes y mucha terapia mental decidi darle muy fuerte el primer dia 305 el segundo 350  ahora ya estoy en 500 y mis piernas se han fortalecido se estan volviendo a engrosasar y me siento tan bien que ya voy de mi cama a ala sala caminando es increible pero si lo podemos alcanzar
amigos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

descubrimiento importante

despues de año y medio utilizando el poder curativo de la mente para sanar las neuronas del cerebro. hoy 26 de enero del 20019 pude compr...