domingo, 25 de noviembre de 2018

terapia mental activar neuronas despues de un ACV

el siguiente articulo es basado en mi experiencia con ACV durante 5 años 1 mes y 10 dia, consiste en una terapia mental que yo  he inventado, hace  1 año y medio la estoy poniendo en practica. si amigos no es facil ya que son muchas las neuronas afectadas en nuestro cerebro y la zona mas afectada es la motriz. yo puedo con el foco de mi mente llegar a esa zona y dejarla hay durante al menos 2 segundos, de 2- segundos hace mas reparacion que solo llegar. aun con todo esto es 1 año y medio y ame falta mas por reparar  son muchas neuronas en el cerebro (dosciento mil millones).

buscando la forma para que otras personas con el mismo problema lo puedan alcanzar 
no soy experto dibujando ni manejando software de edición fotográfica por eso les pido que la primera imagen la pongan al frente de la segunda girándola un poco que quede mirando de frente y que coincidan las  dimensiones del cerebro.
Mi terapia mental se hace el 90% con los ojos cerrados o entrecerrados.
Si ustedes hacen coincidir las dos imágenes verán que la zona del cerebro: el control motor queda en la parte de atrás de la cabeza ósea detrás del ojo izquierdo. Debemos ver nuestro cuerpo en forma geométrica  si trazamos una línea recta de nuestro ojo izquierdo  hacia atrás de nuestra cabeza, llegamos a la zona afectada: control motor.
Si en su dormitorio cuentan con un TV de frente a su cama es perfecto para que acostado en su cama coloquen una almohada o cojín quede en la parte derecha de su cabeza, para inclinar su cabeza hacia la izquierda y medio levantada la mitad de la cabeza ósea la derecha  mirar la tv  y practicar enfocando la tv u otros objetos  como cuando se mira atreves  de una mira de una arma para enfocar  el ojo debe enfocar una imagen  y si no tienes tv u objetos hazlo con la uña del dedo grande del pie en este caso el izquierdo este es efectivo porque estas trazando una línea recta desde tu pie a la zona afectada del cerebro y esto lo vamos a utilizar más adelante una vez tu cerebro haya creado unas nuevas conexiones neuronales.
Esto de enfocar con tu ojo izquierdo debes volverlo un hábito y no se te olvide cuando enfoques con tu ojo  eso es el foco de tu mente en ese momento  deja enfocado al menos 3 segundos
Si puedes consíguete unas gafas  de juguete o no formulada le dibujas o pegas una mira 

pongan en práctica  mis ejercicios denle seguir  en mi blog para identificarlos y hagan sus consultas que con mucho gusto y amor estoy para servirles


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

descubrimiento importante

despues de año y medio utilizando el poder curativo de la mente para sanar las neuronas del cerebro. hoy 26 de enero del 20019 pude compr...