jueves, 15 de noviembre de 2018

el poder curativo de las lineas de fuerza de repulsion de los imanes de neodimio

hace5 años 1 mes y 3 dias sufri un mortal ACV con marcadas secuelas hemiplejia izquierda, no poder caminar y mi brazoy mano izq. imutiles,despues de un implante de celulas madre.
comence a tomar el toro por los cuernos(si del cielo te caen limones aprende hacer limonada.
comence a estudiar los daños causados por el ACV las neuronas fueron las afectada, ya tenia un punto de partida hasta ese momento.
despues de buscar por mucho tiempo me encontre con los imanes: magneto terapia, par magnetico etc.
comence hacer mis propias pruebas  con 2 imanes de neodimio que tenia en ese momento.
oude observar que al colocar el iman mas grande debajo de mi pierna izq.afectada entre la nalga y la pierna, ya que en esa parte de la pierna es donde siempre esta el dolor y no me deja caminar y lo unico que medio calma ese dolor es poniendome de pie y poniendole carga a esa pierna

CONOCIENDO LOS IMANES
los imanes como la tierra tiene dos polos Norte y Sur, polos iguales se repelan y polos opuestos se atraen. deduje que la fuerza de atraccion y colocando un orrgano miembro o parte con dolor  no funcionaria ya que  el poderoso campo de atraccion de estos dos imanes solo funcionaria como un material madera,ceramica, etc.
conociendo las fuerzas de poderosos imanes en forma de repulsion, osea polos iguales
lo primero que hice fue colocar el iman mas grande debajo de la pierna(debe existir un iman mas grande que  el otro para que la fuerza dedel grande prevalezca y el pequeño luche )
coloque el iman grande dbajo de mi pierna fectada en la zona de dolor. lo primero que note fue que al colocar el segundo iman el mas pequeño en el ombligo  este iman era atraido como si mi cuerpo o piel se imantara.
el pequeño lo puse entre la parte intima y la pierna lo coloque en modo repulsion, osea polos iguales.
dormi con el puesto y vaya sorpresa al dia siguiente tenia mucho dolor hasta para respirar un dolor desde el cuello hacia abajo por lo parte de atras del hombro.
saque la conclusion que habia un musculo poderoso que va del cuello pasa por la parte de atras del hombro y baja hasta la nalga y continua hacia abajo en el pie
sabia que el dolor era la crisis curativa y que era solo cuestion de 1o2 dias para que pasara el dolor.
asi fue, me decidi a probar en otros miembros comence con la mano empuñe el iman grande y el pequeño lo puse en los dedos. estos se atrajeron desde luego pero sabiendo que  por la forma del iman pequeño  este mientras era atraido a su vez la otra cara estaba peliando o repeliendose.
enseguida comence a sentir impulsos electricos en la mano.
supe de inmediato que los imanes estaban actuando sobre el sistema nervioso de mi mano.
duespues lo probe en mi pie me pegue con cinta de papel el iman mas grande en la planta del pie, el segundo lo puse  en el nivel de la lengua del zapato tambien le puse cinta, todo el dia aun cuando  me sacaban en mi silla de ruedas.
al dia siguiente amigos me puse de pie al lado de mi cama y les cuento que jamas en mi vida despues del ACV me habia puesto de pie y mi pie bien derecho fue genial.
he llegado a la conclusion que el ACV no solo nos afecto las neuronas  tambien afecto el sistema nervioso de cada organo afectado(pie, pierna, mano, hombro, brazo, y muchos musculos


Iman En Barra Super Potente De Neodimio N52 50 X 20 X 10mm 

 

isco Redondo 10 Mm x 8 mm Imanes Tierras Raras Neodimio N35 

 

 


1 comentario:

  1. sin duda alguna las fuerzas de repulsion de los imanes de neodimio sirve para curar problemas de nervios en miembros afectados por un ACV

    ResponderBorrar

descubrimiento importante

despues de año y medio utilizando el poder curativo de la mente para sanar las neuronas del cerebro. hoy 26 de enero del 20019 pude compr...