miércoles, 8 de agosto de 2018

TIPS de recuperacion de un ACV

  1. ser puntual con la medicina de la presion arterial
  2. modo apagado:crear en tu mente una forma de no pensar en nada, dejar tu mente en blanco:para cuando vengan las depresiones y otros temas a pertubar tu mente. debes ponerte en modo apagado y salir victorioso del ataque"somos humanos con sentiemientos y no estamos exentos de  ataques a nuestra mente" y mas cuando el enemigo de Dios es la que mas nos trabaja para culpar a Dios de nuestra situacion: seamos valientes y no nos dejemos engañar
  3. espasticidad:aceite de cmarihuana o canabisen forma de masaje sobre todo en el hombro y mano y el pie, agua muy salada o salmuera tibia semergir el miembro afectado al menos media hora
  4. tu enemigo son la depresion y la ansiedad:activen el modo apagado para vencerlas
  5. medicamentos para el ACV:lo unico que te sirve es el implante de celulas madres y el Stemtech. no caigan en la estafa de Neuroaid leer el articulo sobre medicamentos para despues del acv
  6. no jugar juegos de estrategia como age of empire : estos requieren de mucha actividad cerebral y te pueden subir la presion arterial
  7. cuando estes en el campo o parque o al aire libre aprovecha cierra tus ojos y aprende a escuchar tu cerebro

3 comentarios:

  1. yo tomo el ginko bilova dosi de 120 mg diario y me va muy bien, me recupero dia a sia centimetro a centimetro.
    solo tengo ahora musculos y ligamentos recojidos en la parte afectada, que debo combatirlo con una buena crema para losa masajes, ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGO

    fracias tengo 1 año 2 meses desde que sufri el ACV

    ResponderBorrar
  2. HOLA:me gustaría saber si tomas algo mas a parte ginko biloba esto es en gotas??? y si has dejado los anti coagulantes con este remedio igual con un ACV como 2 años,agradecería tu respuesta.SALUDOS

    ResponderBorrar

descubrimiento importante

despues de año y medio utilizando el poder curativo de la mente para sanar las neuronas del cerebro. hoy 26 de enero del 20019 pude compr...